SERVICIOS | EXTENSIONS DE TAPE

Como hacer los tratamientos de queratina

El mejor salón en Barcelona

CURSO PARA PRINCIPANTES

Las extensiones adhesivas es un metodo perfecto para clientas que tengan el pelo fino, con este metodo. podemos dar volumen y largura de una forma practica y comoda. 

Las mechas se aplicarán una encima de la otra, y el pelo de la cliente será exactamente entre las dos extensiones adhesivas. Con la cola del peine se hace una sección fina, de la misma anchura de la mecha que se aplica.

Hair Flow.jpeg

Somos expertos en extensiones

Creamos una experiencia única para ti, ofreciendo servicios de lujo a precios accesibles. Nuestros estilistas en Barcelona son líderes en la industria, especializados en múltiples técnicas de masajes.

Dependiendo de tu objetivo, tu terapeuta te asesorará para ofrecerte la mejor terapia y así garantizar resultados excepcionales.

  • Disfruta de una consulta gratuita para asegurarte de que se tengan en cuenta tus expectativas.

  • El equipo de Annys Beauty Salon está aquí para tener en cuenta tus necesidades y ofrecerte el mejor tratamiento según tu situación.

¿Cómo empezar? Es fácil.

1

Haz tu reserva

Reserva un curso  con nosotros y conoce a nuestro personal que te ayudará con todas las dudas que puedan surgirte. 

2

Recomendaciones
Deja que nuestro personal cualificado y con amplia experiencia te ensenará diferentes metodos de colocacion y estilar tus clientes.

3

El proceso
Después de una consulta con nuestros expertos, te llevaremos a la clase para tu curso de extensiones de pelo o de pestañas

4

Empezando tu negocio

Te ayudara con consejos para manejar y mantener tu nuevos servicios de extensiones.

AdobeStock_175894981.jpeg

FAQ

Q

Q

Somos expertos en extensiones

Leer más

Leer más

¿Qué cuidados requieren las extensiones de pelo?

¿Quiénes pueden usar extensiones de cabello?

Toda cabellera es apta para usar extensiones. Solo tienes que escoger las que se adapten mejor a tu clienta.

Las extensiones, al igual que tu cabello natural, requieren tres sencillos pasos pueden prolongar la belleza de ellas de forma sorprendente: lavado, hidratación y peinado.

BIEN UBICADA

PRECIOS ASEQUIBLES

PROFESIONALES

Tenemos precios competitivos, desde 20€ para cuidados de cabello y pestañas express. Pregunta por tu tratamiento personalizado y te aconsejaremos.

Confía en nuestra experiencia. Nuestros 10 años de trayectoria nos han permitido perfeccionar técnicas, mantenernos al día y trabajar con profesionalidad y pasión.

Nos encontramos en pleno centro de Barcelona en la calle Julia Portet 8, 08002. ¡Ven a vernos!