SERVICIOS | DEPILACIÓN

Depilación profesional, 
para una piel suave

El mejor salón en Barcelona

LA MEJOR DEPILACIÓN CON CERA EN BARCELONA

Te ofrecemos servicios de depilación con cera. Nuestro objetivo es lograr que tu piel luzca suave, saludable y que la depilación sea lo más duradera posible, para ello utilizamos cera de calidad y preparada para diferentes tipos de pieles.

Nuestros servicios de depilación incluyen tratamientos brasileños e incluso depilación para hombres.

Habla con nuestros expertos para que te asesoren y aconsejen a la hora de llevar a cabo tratamientos específicos desde casa y asegurar un cuidado de la piel excepcional. 

Spa Setting

Expertos en depilación con cera

Creamos una experiencia única para ti, ofreciendo servicios de lujo a precios accesibles. Nuestros estilistas en Barcelona son líderes en la industria, especializados en técnicas de depilación con cera.

Dependiendo de tu tipo de piel llevaremos a cabo un tratamiento personalizado que te asegurara buenos resultados y contribuirá a mantener tu piel suave y saludable.

  • Disfruta de una consulta gratuita para asegurarte de que se tengan en cuenta tus expectativas.

  • El equipo de Annys Beauty Salon está aquí para ayudarte con tus necesidades.

¿Cómo empezar? Es fácil.

1

Haz tu reserva

Reserva una cita con nosotros y conoce a nuestro personal que te asesorará y ayudará con todas las dudas que puedan surgirte.

2

Recomendaciones
Deja que nuestro personal cualificado y con amplia experiencia te asesore para lograr una experiencia  única según tus necesidades.

3

El proceso

Después de una consulta con nuestros expertos, te llevaremos al spa para un masaje, tratamiento o reflexología.

4

Cuidado del cuerpo 

Tu terapeuta te aconsejará sobre que dinámicas adquirir para mantener unos resultados duraderos y una piel suave y saludable.

Spa Products

FAQ

Q

Q

Somos expertos en belleza

Leer más

Leer más

¿Cuánto dura el tratamiento?

¿Con qué frecuencia debería realizarme un tratamiento?

Recomendamos que al principio sea mejor visitar cada dos semanas, pero si eso no es posible, programe una visita regularmente una vez al mes.

Nuestros tratamientos pueden durar entre 30 minutos y dos horas. Depende del nivel de intensidad que prefieras en tu servicio.

BIEN UBICADA

PRECIOS ASEQUIBLES

PROFESIONALES

Tenemos precios competitivos, desde 20€ para cuidados de cabello y pestañas express. Pregunta por tu tratamiento personalizado y te aconsejaremos.

Confía en nuestra experiencia. Nuestros 10 años de trayectoria nos han permitido perfeccionar técnicas, mantenernos al día y trabajar con profesionalidad y pasión.
 

Nos encontramos en pleno centro de Barcelona en la calle Julia Portet 8, 08002. ¡Ven a vernos!