SERVICIOS | MEDIO MELENA

Media Melena, la nueva tendencia 
 

El mejor salón en Barcelona

 NI TAN LARGO NI TAN CORTO 

La media melena ha llegado para quedarse. Más práctico que el pelo largo y más versátil que el pelo corto. Este look se ha convertido en la nueva tendencia. Fácil de cuidar y con miles de posibilidades en cuanto a peinado. 


Dentro de todas las oportunidades que te ofrece un corte de media melena es esencial encontrar cuál es exactamente el que se ajusta más a tu estilo y personalidad.

Para ello
 en Annys Beauty Salon te ayudamos  encontrar el corte perfecto para ti.

Tu estilo, únicamente tuyo

Creamos experiencias únicas. Te ofrecemos servicios de lujo a precios accesibles.

Nuestros estilistas en Barcelona son líderes en la industria, especializados en múltiples técnicas de corte. 
Dependiendo de tu objetivo, tu estilista trabajará contigo y te asesorará para garantizar resultados excepcionales y un look hecho exclusivamente para ti.

  • Disfruta de una consulta gratuita para que podamos valorar qué corte se adapta mejor a la forma de tu rostro, al color de tus ojos y al tono de tu piel.

  • Annys Beauty Salon está aquí para ayudarte con un cambio de estilo, personalizado y únicamente pensado para ti y tus características. 

¿Cómo empezar? Es fácil.

1

Haz tu reserva
Reserva una cita con nosotros y conoce a nuestro personal que te asesorará y ayudará con todas las dudas que puedan surgirte. 

2

Recomendaciones
Deja que nuestro personal cualificado y con amplia experiencia te asesore para lograr una nueva apariencia que se adapte a tu personalidad y a tu estilo.

3

El proceso
Tras haber acordado cuál es el cambio de look que más se ajusta a tu estilo te llevaremos al spa donde recibirás un tratamiento capilar profesional y un masaje.

4

Cuidado del cabello en casa

Nuestro estilista personalizará tu rutina de cuidado en casa para asegurarse de que tu hermoso cabello siga intacto y puedas cuidar de él de manera profesional.

FAQ

Somos expertos de belleza y moda

Q

Q

Leer más

Leer más

¿Con qué frecuencia debo cortarme el pelo?

¿Cuánto tiempo tarda un corte de pelo?

¿Buscas un simple corte refrescante y un secado natural? Máximo 30 minutos. ¿Necesitas un restyle y un hermoso secador? Permitimos una hora.

Si le gusta mantener su cabello corto, le recomendamos que lo corte cada 4-6 semanas. Sin embargo, si desea mantener la longitud, para una salud óptima, recomendamos un corte en el salón cada 6-8 semanas.

BIEN UBICADA

PRECIOS ASEQUIBLES

PROFESIONALES

Nos encontramos en pleno centro de Barcelona en la calle Julia Portet 8, 08002. ¡Ven a vernos!

Tenemos precios competitivos, desde 20€ para cuidados de cabello y pestañas express. Pregunta por tu tratamiento personalizado y te aconsejaremos.

Confía en nuestra experiencia. Nuestros 10 años de trayectoria nos han permitido perfeccionar técnicas, mantenernos al día y trabajar con profesionalidad y pasión.

Anny's Beauty Salon                       C/Julia Portet 8 BARCELONA, ESPAÑA 08002.                     +34 676 74 62 80