SERVICIOS | TRATAMIENTO JAPONÉS

Tratamiento Japonés, cuida tu salud

El mejor salón en Barcelona

 SHIATSU: MASAJE AL ESTILO ORIENTAL 

El masaje Shiatsu es una forma de medicina alternativa proveniente de Japón. Sus beneficios se basan en lograr la correcta canalización de la energía vital (Chi) mediante la presión en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo, ejercida con los dedos y las palmas de las manos.

El Shiatsu se realiza normalmente en una colchoneta colocada en el suelo o en una mesa de masaje baja. Es una técnica utilizada para reducir el estrés y proteger contra problemas de salud relacionados con el estrés, como la ansiedad, el dolor de cabeza, insomnio etc. 

Te ofrecemos tratamientos personalizados

Creamos una experiencia única para ti, ofreciendo servicios de lujo a precios accesibles. Nuestros estilistas en Barcelona son líderes en la industria, especializados en múltiples técnicas de masajes.

Dependiendo de tu objetivo, tu terapeuta te asesorará para ofrecerte la mejor terapia y así garantizar resultados excepcionales.

  • Disfruta de una consulta gratuita para asegurarte de que se tengan en cuenta tus expectativas.

  • El equipo de Annys Beauty Salon está aquí para tener en cuenta tus necesidades y ofrecerte el mejor tratamiento según tu situación.

¿Cómo empezar? Es fácil.

1

Haz tu reserva

Reserva una cita con nosotros y conoce a nuestro personal que te asesorará y ayudará con todas las dudas que puedan surgirte. 

2

Recomendaciones
Deja que nuestro personal cualificado y con amplia experiencia te asesore para lograr una experiencia  única según tus necesidades.

3

El proceso

Después de una consulta con nuestros expertos, te llevaremos al spa para un masaje, tratamiento o reflexología.

4

Cuidado del cuerpo 

Tu terapeuta te aconsejará sobre cómo aliviar el estrés día a día  para asegurarse de que cuidas de tu cuerpo y mente adecuadamente.

FAQ

Q

Q

Somos expertos en terapia de masaje

Leer más

Leer más

¿Cuánto dura el tratamiento?

¿Con qué frecuencia debería realizarme un tratamiento?

Recomendamos que al principio sea mejor visitar cada dos semanas, pero si eso no es posible, programe una visita regularmente una vez al mes.

Nuestros tratamientos pueden durar entre 30 minutos y dos horas. Depende del nivel de intensidad que prefieras en tu servicio.

BIEN UBICADA

PRECIOS ASEQUIBLES

PROFESIONALES

Tenemos precios competitivos, desde 20€ para cuidados de cabello y pestañas express. Pregunta por tu tratamiento personalizado y te aconsejaremos.

Confía en nuestra experiencia. Nuestros 10 años de trayectoria nos han permitido perfeccionar técnicas, mantenernos al día y trabajar con profesionalidad y pasión.

Nos encontramos en pleno centro de Barcelona en la calle Julia Portet 8, 08002. ¡Ven a vernos!

Anny's Beauty Salon                       C/Julia Portet 8 BARCELONA, ESPAÑA 08002.                     +34 676 74 62 80