SERVICIOS | RUSSIAN VOLUMEN

Russian Volumen, 
pestañas naturales

 

El mejor salón en Barcelona

LAS PESTAÑAS CON MÁS VOLUMEN

Las pestañas Russian Volumen se logran de manera muy similar a las pestañas individuales. Primero se aísla la pestaña natural y luego se aplica un pequeño abanico de 6-7 pestañas. Es la técnica que logra el look con más volumen. 

Nuestros expertos están profesionalmente cualificados para lograr un aspecto natural, intensificar tu mirada y  todo desde la seguridad para no dañar tus pestañas. 

Tu estilo, únicamente tuyo

Creamos experiencias únicas. Te ofrecemos servicios de lujo a precios accesibles.

Nuestros estilistas en Barcelona son líderes en la industria, especializados en múltiples técnicas de corte. 
Dependiendo de tu objetivo, tu estilista trabajará contigo y te asesorará para garantizar resultados excepcionales y un look hecho exclusivamente para ti.

  • Disfruta de una consulta gratuita para que podamos valorar qué corte se adapta mejor a la forma de tu rostro, al color de tus ojos y al tono de tu piel.

  • Annys Beauty Salon está aquí para ayudarte con un cambio de estilo, personalizado y únicamente pensado para ti y tus características. 

¿Cómo empezar? Es fácil.

1

Haz tu reserva

Reserva una cita con nosotros y conoce a nuestro personal que te asesorará y ayudará con todas las dudas que puedan surgirte.

2

Recomendaciones
Deja que nuestro personal cualificado y con amplia experiencia te asesore para lograr una nueva apariencia que se adapte a tu personalidad y a tu estilo.

3

El proceso
Tras haber acordado cuál es el cambio de look que más se ajusta a tu estilo te llevaremos al spa donde recibirás un tratamiento capilar profesional y un masaje.

4

Cuidado del cabello en casa

Nuestro estilista personalizará tu rutina de cuidado en casa para asegurarse de que tu hermoso cabello siga intacto y puedas cuidar de él de manera profesional.

FAQ

Somos expertos en belleza y moda

Q

Q

Leer más

Leer más

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

¿Cuál es la diferencia entre las pestañas Express y las semipermanentes?

Las extensiones de pestañas semipermanentes no necesitan ser removidas y se desprenderán naturalmente con el tiempo. Las pestañas exprés se colocan sobre las pestañas naturales y se colocan en capas, con varias pestañas adheridas entre sí.

Este tratamiento solo toma alrededor de 90 minutos y debería durar hasta 4 semanas, sin embargo,.

BIEN UBICADA

PRECIOS ASEQUIBLES

PROFESIONALES

Tenemos precios competitivos, desde 20€ para cuidados de cabello y pestañas express. Pregunta por tu tratamiento personalizado y te aconsejaremos.

Confía en nuestra experiencia. Nuestros 10 años de trayectoria nos han permitido perfeccionar técnicas, mantenernos al día y trabajar con profesionalidad y pasión.

Nos encontramos en pleno centro de Barcelona en la calle Julia Portet 8, 08002. ¡Ven a vernos!

Anny's Beauty Salon                       C/Julia Portet 8 BARCELONA, ESPAÑA 08002.                     +34 676 74 62 80